Atracos en La Romana atemorizan empleados se desplazan en las mañanas a trabajar

0
28

LA ROMANA. (Limber Ramírez/Especial para El Tiempo) La reciente ola de atracos que se ha desatado en La Romana, específicamente en horas de la mañana, está atemorizando a los moradores de distintos sectores de esta ciudad, en especial a las personas que se desplazan a sus puestos de trabajo. 

Gregorio Núñez Domínguez, quien trabaja en el Parque de la Zona Franca II, expresó sentirse atemorizado por los constantes atracos que están ocurriendo, principalmente, en las mañanas cuando se tiene que desplazar hacia sus labores. 

“He visto unos cuantos episodios de atracos en esta calle la Sagrario Diaz. Ellos realizan sus atracos a mano armada, con cuchillos, machetes y armas de fuego y les quitan a las personas sus pertenencias”, afirmó Núñez Domínguez. 

Agregó que los delincuentes acostumbran a cometer los hechos delictivos de 4:30 de la madrugada a 7:00 de la mañana y que la falta de vigilancia policial les facilita sus operaciones delictivas. 

Yolainy Quezada, una romanense, externó que la Policía Nacional debe tomar carta en el asunto porque ella y otras compañeras de labor tienen que levantarse a trabajar temprano y en el sector que ella reside están atrancando mucho. “Hoy, antes de irnos a trabajar fuimos a comprar un café y la señora del lugar nos dijo: Tengan cuidado por ahí, que ya hoy a esta hora han atracado a cuatro” relató Quezada. 

La encargada de la Dirección de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional, Regional Este, Raysa Núñez Ortiz, informó que el Departamento de Investigaciones Criminales en conjunto con los Topos y la Policía Preventiva están realizando amplios operativos con el objetivo de poder combatir esos hechos delictivos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here