Atracan camión de bebidas gaseosas en Hato Mayor

0
29

HATO MAYOR. Miembros policiales apresaron de manera oportuna en flagrante delito a cuatro hombres quienes pistola en mano despojaron de dinero y celular a dos personas dedicadas a la venta de bebidas gaseosa en un vehículo tipo camión de la empresa Kola Real.

Los detenidos Occenat Frannk, (a) Keko, de 33 años, Hector Julio Juan Paniagua Medina, 30 años, Alejandto Gomez José, (a) Jaguar, 25 años, y Jhon Christopher Jimenez, (a) Jordan, de 25 años, todos residentes en el sector Villa Hermosa, Provincia La Romana.

Los mismos fueron detenidos en flagrante delito abordo la Jeepeta marca KIA, color rojo vino, placa G400085, (vehículo rentado), momentos después de estos haber atracado a mano armada, a los señores Michael José Cedeño Beltre, de 29 años conductor y a Estarlin Ramirez, de 22 años, ayudante, ambos residentes en el sector Pica Piedra de la Romana, mientras se transportaban a bordo del camión marca Isuzu, color verde, placa Z508546, de la compañía Kola Real a quienes despojaron de la suma 101,000.00 pesos producto de la venta del día así como de un celular marca Remix.

A los detenidos los agentes les ocuparon todo el dinero y el celular sustraído así como (01) pistola marca Browning, calibre 9 milímetros con su cargador y la cantidad de (09) capsulas sin ningún tipo de documentos la cual ocultaban dentro del vehículo ocupado.