Atletas protestan frente a Polideportivo de Hato Mayor

0
14

HATO MAYOR. Un grupo de deportistas de distintas ligas de baloncesto que practican en el polideportivo Héctor El Vikingo Monegro, se unieron en protesta pacifica con encendido de velas en reclamo de una intervención para esta instalación deportiva que se encuentra en abandono total.

Los deportistas y representantes se reunieron para exigir que las autoridades locales y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, la intervención de las instalaciones deportivas, a mayor brevedad, ya que esta continua en deterioro continuo.

El complejo deportivo recibió reparación de tabloncillo hace aproximadamente cinco meses, sin embargo, el trabajo realizado por el Ministerio de Deportes se encuentra en condiciones deplorables nuevamente debido a la gran cantidad de palomas que viven dentro de la instalación deportiva y a la cantidad de materia fecal que ha destruido nuevamente lo que se había reparado.

Este polideportivo es la instalación deportiva mas importante de la provincia Hato Mayor, pero los deportistas aseguran sentir vergüenza por las condiciones de abandono tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Ademas de la reparación del tabloncillo, el presidente de la Liga de Baloncesto Superior Johan Pachecho, dijo que a parte de esta reparación, se deben intervenir, además, los camerinos y los baños, ya que muchos de estos no funcionan adecuadamente.

Los jóvenes deportistas esperan las autoridades provinciales escuchen su llamado.