Asociación Romana de Ahorros y Préstamos Abre Nueva Sucursal en San Pedro de Macorís

0
15

SAN PEDRO. La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos dejó inaugurada su nueva agencia en San Pedro de Macorís, la cual está ubicada en la calle General Cabral número 86 en el local de Vásquez Repuestos y Servicios.

Dicha sucursal se unirá a las otras seis oficinas con las que cuenta la ARAP diseminadas en La Romana, La Altagracia, Santo Domingo y Bávaro. Esta agencia ofrecerá servicios financieros en la provincia de San Pedro de Macorís, la cual es una de las más importantes de la región Este del país.

La bendición del acto estuvo a cargo de Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, obispo de San Pedro de Macorís, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Amarelis García, gerente de Negocios de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos. Posteriormente se dirigió a los presentes el ingeniero Pedro Vásquez, quien destacó la importancia para la provincia de tener esta institución, que a lo largo de los años ha brindado un importe servicio para hacer negocios.

En tanto que el presidente del Consejo de Directores, Fernando Arturo Lluveres Gil, expuso la importancia de instalar una extensión en esta prominente provincia. “Llevamos a la ciudad de San Pedro de Macorís 58 años de servicio y dedicación” puntualizó Don Fernando Lluveres.

Posteriormente el Gerente General licenciado José Melo Ortega dio los detalles técnicos con lo que contará esta séptima sucursal.

Dicha oficina quedó formalmente inaugurada con el corte de la cinta. A la actividad se dieron cita distintas autoridades y personalidades del área de los negocios de la Sultana del Este.