Apresan hombres que asaltaban colmados en La Romana

0
27

LA ROMANA. La Policía Nacional , apresó y envió a la justicia a un hombre joven acusado de cometer varios delitos por despojo en colmados y la vía pública.

Se trata de Roni Castillo (a) Cocolo, de19 años, quien armado de arma de fuego penetró junto a otro elemento desconocido al colmado Mini Market-Cafetería Heidy, cargando con dos Tablet, la suma de RD25, 000.00 pesos y dos litros de ron.

De igual manera, Cocolo fue captado en cámaras de seguridad cuando penetró al colmado El Granero, donde junto a un tal “Rubio” armados de arma de fuego encañonaron a su propietaria logrando llevarse la suma de RD$30, 000.00 pesos y un celular.

Al imputado, también se le señala como autor de penetrar al Centro Comercial El Rubio, donde cargó con la suma de RD$22, 000.00 pesos y un celular.

El detenido fue cuestionado sobre el particular admitiendo su participación en los asaltos. Será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)