Apresan cinco personas por venta de alcohol adulterado en La Romana

MÁS LEÍDOS

La Romana. Al menos cinco personas fueron arrestadas mediante distintos allanamientos por el delito de comercio ilícito, contrabando y falsificación, de bebidas adulteradas en esta ciudad.

Las autoridades informaron que como resultado de los distintos operativos, fueron requisados nueve establecimientos de expendidos de bebidas alcohólicas, fueron incautados 699 unidades de ron adulterado de diferentes marcas, como el apresamiento de las cinco personas, que están a la disposición de la justicia.

Se informó que el Ministerio de Salud dispuso la clausura de 3 de los expendio de bebidas alcohólicas allanados. En tanto que la Procuradora Fiscal Titular de la Romana Licda, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, hizo un llamado a los dueños de expendios de medidas alcohólicas a tomar las medidas necesarias para evitar tener en sus negocios bebidas adulteradas que efectúan la salud y el bien más preciado que es la vida.

Advirtieron que continuarán con las investigaciones de lugar para identificar los que violen la ley de salud 42-01, y de encontrar pruebas vinculantes serán sometidos a la acción de la justicia.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS