Anuncian Torneo de Baloncesto Superior en El Seibo

MÁS LEÍDOS

EL SEIBO. La Asociación de Baloncesto de El Seibo (Asobasei) anunció la celebración de la versión 32 del Torneo Superior, el cual tendrá una especial dedicatoria al doctor Antoliano Peralta Romero, consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

El certamen está programado para inaugurarse el 27 de mayo próximo y reúne a cinco franquicias, los clubes El Retiro, Los Hoyitos, Ginandiana, Los Cajuiles y el combinado representante del municipio costero de Miches.

El anuncio fue hecho por Daniel Martínez Ramos, presidente de Asobasei, quien además aprovechó la ocasión para oficializar la dedicatoria del Torneo XXXII de Baloncesto Superior que recayó en el abogado Peralta Romero, nativo de Miches, a quien comunicaron la decisión durante una visita en su despacho del Palacio Nacional, junto a una delegación de dirigentes deportivos.

Peralta Romero recibió, además de Martínez Ramos, a Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y los miembros del Comité Ejecutivo Joan Ramírez, tesorero; Joan Beras Mejía, vicepresidente, y Yamell Valera Castillo, viceministro administrativo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS