Antoliano Peralta: “Siempre estaré al lado de las luchas y los intereses de El Seibo”

0
36

EL SEIBO. El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, reiteró su compromiso con su natal provincia, y prometió estar siempre al lado de los intereses de esta y defender sus luchas. Manifestó que aunque no llegue a ser un orgullo para los ciudadanos de aquí, haría lo que esté en sus manos por este pueblo.

“Juro ante ustedes que de no alcanzar ser un orgullo, no evitará que yo cumpla con lo que sí está en mis manos, y asumo solemnemente ese compromiso. Al mismo tiempo me comprometo ante todos los jóvenes y los ciudadanos de la provincia de El Seibo tanto de Miches como del municipio Santa Cruz, que estaré siempre al lado de sus luchas y sus intereses”, resaltó el funcionario.

Las palabras de Peralta fueron ofrecidas en el marco de la apertura del XXXII Torneo Superior de Baloncesto de El Seibo, el cual está siendo dedicado al consultor, quien exteriorizó igualmente que nada de lo que él gestione y consiga para esta demarcación y su gente, lo hace merecedor de aplausos. En este sentido, declaró que “el Estado tiene una obligación legitima con toda la gente. Yo seré un solado al lado de esta provincia, sin que tengan conmigo ninguna deuda de gratitud”, subrayó

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Diplomado en Periodismo de Investigación. Locutora y conductora de TV.