Construcción entrada al municipio La Romana representará una inversión de mas de 6 millones de pesos

0
40

LA ROMANA. La alcaldía de La Romana dejó inaugurada la mañana de este viernes la construcción del monumento de la entrada del municipio, mismo que tendrá un costo que asciende a más de seis millones de pesos.

Con un primer palazo, el alcalde Tony Adames inauguró formalmente el inicio de dicha construcción que se ubicará en la avenida Padre Abreu, frente al estadio Francisco Micheli y cuyo diseño está a cargo del arquitecto Edward Cadó, además del ingeniero Omar Berroa, quien estará a cargo de la obra.

Tony Adames, alcalde municipio La Romana

Además de dicho monumento, se pondrá en marcha la construcción del paseo de los inmortales, obra que de acuerdo con la alcaldía “definirá lo que somos”, y el remozamiento de las casetas de expendio de alimentos ubicadas en la zona.

El evento fue presidido por el alcalde, Juan Antonio Adames Bautista, quien se hizo acompañar de la vice alcaldesa, Mili Núñez, el Dr. Osvaldo Cruz Báez presidente del concejo, los regidores Lic. Manuel Castro, Johannas Botello, Ramón Rosario, Bianca Vanderhorst, entre otros. 

Ademas, también dijeron presente el diputado Pedro Botello, acompañado de su esposa la Licda. Yessica de Botello, el abogado constitucionalista y ex diputado Franco Martínez, y una comisión en representación de la gobernadora civil, Licda. Jacqueline Fernández.

Durante el acto de inicio de la obra el alcalde del municipio La Romana destacó que estos trabajos son una promesa de campaña más que cumple a favor de la comunidad romanense mientras que expresó que, “lo importante es impactar vidas, traer felicidad a la ciudad que no fueron escuchados en décadas”, y que hoy la administración que encabeza da la cara como representante del gobierno local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here