Agentes de la Policía Nacional incautan unas 38 motocicletas en Higüey

0
19

HIGÜEY. La Policía Nacional incautó unas 38 motocicletas en el sector Villa Cerro de Higüey, por falta de documentos, placas y luces durante operativos realizados en el referido sector.

Estos operativos se han realizado por disposición del director de la institución a nivel nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y encabezados por el encargado de la policía provincial, coronel Dinápoles González Rivas.

Durante el mismo se incautaron motocicletas de la marca Suzuki, Jinchen, CG, Honda y Gran Axis, las cuales fueron trasladadas al la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para continuar con los procesos establecidos en la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la Repúlica Dominicana.

En ese sentido, la uniformada incautó en diferentes sectores de esa demarcación, bocinas compuestas por cinco cajones, tipo Kitipó, dos bocinas convencionales y dos digitales, por quejas de los residentes debido al ruido ensordecedor y la contaminación sonora de la zona a todas horas del día.

Estos equipos serán puestos a disposición de la Dirección Provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales para que sea aplicada la ley 64-00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here