Agentes de la policía capturan banda de atracadores en autovías del Este

0
602

HATO MAYOR. Agentes de la Policía Nacional de Hato Mayor informaron el apresamiento de cuatro integrantes de una banda criminal que se dedicaban a asaltar camiones y otros vehículos en las diferentes carreteras y autovías de la Región Este.

Los capturados fueron identificados como Ochenta Frank, alias Keko, Alejandro Gómez, alias Jaguar, ambos de nacionalidad haitiana quienes actuaban en compañía de los dominicanos Héctor Julio Paniagua Medina y John Cristofer Jiménez Javier, alias Jordani, los cuales, de acuerdo con el reporte policial, residen en la ciudad de La Romana.

Los antisociales fueron capturados en la salida de Hato mayor-San Pedro de Macorís, en un operativo comandado por el teniente coronel Wade Uribe y el coronel Emilio Genao, junto a varios miembros de la policía preventiva de la provincia.

El arresto se produjo tras una denuncia de dos empleados de la empresa Kola Real, quienes fueron abordados por estos individuos y fueron despojados de  101 mil pesos en efectivo, el camión de la compañía en que laboran y objetos personales.

Tras el apresamiento, la policía informó la ocupación de una pistola marca Browning con nueve balas, 101,000 pesos en efectivo, cinco celulares y una jeepeta que estos utilizaban para cometer los hechos delictivos.

De acuerdo con el Coronel Genao, los presuntos delincuentes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para responder por los delitos que se les imputa de acuerdo con lo establecido por la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here