lunes, septiembre 20, 2021

Agenda de RD para este miércoles en los Juegos Olímpicos

MÁS LEÍDOS

TOKIO. La República Dominicana abrió su participación en la jornada del miércoles 28 de julio con el boxeador dominicano Alexy de la Cruz,  quien no pudo avanzar mas allá de los octavos de finales al caer por decisión unánime (5-0) ante el ruso Albert Batyrgaziev.

Con el revés, de la Cruz queda eliminado. Desde el principio de la pelea de la categoría pluma (52-57 kilos), el boxeador dominicano comenzó moviéndose bien en el cuadrilátero, haciendo una pelea a distancia con buenas combinaciones, pero al final se gastó físicamente, dejando la iniciativa al ruso Batyrgaziev, quien siempre buscó el pleito cuerpo a cuerpo.

La jornada se completa en la noche en República Dominicana con el tercer partido de las Reinas del Caribe a las 10:05 de la noche ante Corea del Sur. Las Reinas vienen de caer derrotadas en su partido inaugural ante Serbia y después contra Brasil en cinco sets, catalogado como uno de los mejores enfrentamientos que se han vivido en la justa olímpica hasta el momento.

La participación dominicana cierra a las 10:25 de la noche con boxeo en la categoría 69-75 kilos con Euri Cedeño quien ha sido una de las grandes revelaciones del cuadrilátero.

Cedeño enfrenta al argentino Francisco Daniel Verón. Euri derrotó al venezolano Eldric Sella, quien peleó representando al comité de refugiados, por un nocaut decretado por el árbitro cuando vio que el suramericano no pudo continuar restando más de un minuto en el primer asalto.

- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS