Adecla expresa preocupación por transporte de obreros

MÁS LEÍDOS

Redacción BávaroNews / redaccion@editorabavaro.com

Verón. La Asociación de Desarrolladores y Constructores de la Provincia de La Altagracia (Adecla), expresó su preocupación por la falta de un transporte público adecuado y eficiente para personas que trabajan en los proyectos de construcción.

â??Por esta razón, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, para que pongan dentro de sus prioridades del Distrito Municipal Verón-Punta Cana la solución a la necesidad de un servicio de transporte público urbano adecuado para movilizar a más de 7,000 trabajadores de la construcción, entre las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto, ya que el desarrollo de la comunidad depende del acceso a servicios como esteâ?, expone un comunicado enviado a esta redacción por Adecla.

Señalan que en vista de la carencia de un transporte público urbano, se han visto obligados a movilizar provisionalmente al personal de la construcción en sus propios vehículos, teniendo que hacer cuantiosas inversiones en bancos, techos y barras de seguridad para los camiones. Todo esto, en busca de minimizar el riesgo de los empleados del sector construcción.

â??No obstante, hemos estado trabajando en colaboración con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y otras instituciones, para buscar las soluciones adecuadas y definitivas para todosâ?, apunta Adecla.

Dijo que pone a disposición su plataforma para colaborar con las autoridades competentes en la búsqueda de una solución oportuna a esta situación.

]]>

- Advertisement -

MÁS NOTICIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS