Abel Martínez realiza recorrido por San Pedro de Macorís donde se reúne con dirigentes del PLD en esta ciudad

0
369

San Pedro. El alcalde de Santiago de los Caballeros y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, se encuentra en este sábado en un recorrido por la provincia de San Pedro de Macorís donde contempla hacer contactos con dirigentes y miembros de su organización política.

Al ser abordado por este medio y preguntarsele sobre la situación en que se han visto envueltos varios funcionarios del pasado gobierno, sobre acusaciones de actos de corrupción, expresó que la justicia no debe de tener banderia política y que la persecución a la corrupción es un anelo de todos los dominicanos.

Dijo además que la persecución no debe de ser contaminada con estigmatizaciones de que uno es de un partido y el otro no, ” todo aquel que cometió un acto de corrupción sea político o no que pague por ello” terminó diciendo el expresidente de la Cámara de Diputados.

Al momento de ser abordado Abel Martínez se encontraba acompañado del ex senador José Hazin, así como los dirigentes del PLD en esta provincia Blas Henríquez, Félix de los Santos, Rubén Calcaño, Vilma Torres de Hazin, pasada candidata a la alcaldía de San Pedro de Macorís, entre otros dirigentes.