A golpes y puñaladas ultiman menor de 17 años en Santo Domingo Norte

0
55

SANTO DOMINGO. Un menor de 17 años de edad perdió la vida tras recibir golpes y múltiples puñaladas a manos de un grupo de jóvenes, en un hecho registrado en horas de la madrugada del domingo en el sector Vista Bella, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El adolescente fue identificado como Yeison Acosta Sánchez y, pese a las múltiples versiones que rondan en homicidio del joven, se desconocen los motivos que provocaron el hecho sangriento.

El acto quedó grabado en un video que, posteriormente, fue publicado en redes sociales donde se observa como el adolescente es golpeado salvajemente con botellas por al menos tres individuos, mientras que se le propinaban varias estocadas.

Una de las versiones señala que el joven habría robado un celular a uno de sus agresores cuando estos compartían en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, mientras que otras versiones apuntan que el hoy occiso le debía dinero por un tatuaje a uno de sus atacantes.

Por otra parte, la Policía Nacional investiga el caso siguiendo la versión de  una riña por motivos pasionales, de acuerdo a informaciones del vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira.

La uniformada detuvo a varias personas para fines de Investigación, mientras que ha informado que se identificaron dos de los responsables como “Los Mellos, y otro que responde al apodo de “Andy”, a quienes ha solicitado entregarse por las vías pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí