CHICAGO (DPA) Motorola ha actualizado su gama media con el nuevo moto g22, un ‘smartphone’ de 6,5 pulgadas con batería de larga duración de 5.000mAh y cámara cuadruple liderada por un sensor de 50 megapíxeles.
El moto g22 está equipado con un sistema de cámara cuádruple de 50 megapíxeles (MP) reforzado con tecnología Quad Pixel, que combina cuatro pixeles en uno para una resolución fotográfica efectiva de 12,5MP.
Motorola también ha incluido una lente de ultra gran angular de 118º, para que los usuarios capturar una fotografía panorámica con hasta cuatro veces más información que una cámara estándar de 78°; un sensor de profundidad específico, y una cámara Macro Vision, que permite capturar primeros planos extremos hasta 2,5 veces más cerca que con una lente estándar.
El nuevo dispositivo moto g también ha sido desarrollado para el juego, y por ello la pantalla, de 6,5 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz. También alberga la cámara frontal, de 16 megapíxeles.
El moto g22 viene equipado con una batería de 5.000mAh, funciona con Android 12 y la capa de personalización MyUX, y está protegido frente a derrames o salpicaduras. Se ha fabricado con polímero de acrilato duradero y proceso de acabado por chapado óptico, y puede encontrarse en dos colores: negro o azul.
El moto g22 llegará a España en las próximas semanas a un precio recomendado inicial de 199 euros.