SAN PEDRO DE MACORÍS. Padres que tienen sus hijos cursando estudios en el liceo Don Pedro Mir, de San Pedro de Macorís, se niegan a enviarlos para que reciban la decencia, por el peligro que representa la escalera de ese centro.
En una reunión que se realizó con la presencia de los miembros de la Asociación de Madres, Padres y Tutores del plantel se tomó la decisión de solicitar de manera urgente la reparación de esa vía de acceso al segundo y tercer nivel, ya que se han producido accidentes, donde personal y estudiantes han sufrido caídas producto del deterioro que esta presenta.
Informaron en la Asamblea que el próximo lunes realizarán un piquete frente a las oficinas del Distrito Educativo 05 02, que dirige la licenciada Nairobi Justo.
En días pasados una señora que realiza las labores de conserje tuvo una caída cuando bajaba por la escalera, producto de la cual se fracturó un brazo.
Los docentes del liceo expresaron que a partir del lunes 21 del presente mes sólo impartirán clases lunes, miércoles y viernes y que si no se resuelve antes del 28, realizarán una paralización hasta tanto se resuelva.