jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesQuinta ronda del Round Robin continúa este domingo con...

Quinta ronda del Round Robin continúa este domingo con partidos en SFM y SPM

SANTO DOMINGO. Este domingo inicia la quinta ronda del round robín de la pelota invernal con encuentros en los estadios Julian Javier en San Francisco de Macoris y el Tetelo Vargas De San Pedro.

La semifinal sigue dominada por Los Gigantes del Cibao con un total de 3 victorias y una derrota, seguidos por los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en segundo puesto con 2-2, mientras que el último puesto lo ocupan las Aguilas con una victoria y tres derrotas.

La quinta ronda de este domingo enfrentara a los Tigres del Licey, quienes viajan a San Francisco de Macoris para medirse con los Gigantes, mientras que las Águilas Cibaeñas se trasladan a San Pedro de Macorís para enfrentarse a las Estrellas Orientales.

Como posibles lanzadores de esta jornada señalan a Lisalverto Bonilla por los Tigres del Licey, con 0-0, 3.00 de efectividad, Tyler Alexander, 0-0, 1.59, lanzando por los Gigantes, Joe Van Meter, 0-0, 1.80, por las Águilas y Radhames Liz, 0-1, 6.00 por las Estrellas.

Los partidos continuarán durante la semana con una pausa el jueves 6 con motivos del Día de Reyes, regresando el viernes 7 con partidos en Santo Domingo y San Francisco de Macorís.