SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía Nacional ocupó esta semana varios equipos de música incautados en la vía pública, colmados y otros comercios De San Pedro de Macorís, como parte del desarrollo de los operativos anticuados que ha puesto en marcha la institución.
Estas acciones son encabezadas por el teniente coronel Luis Felipe Mendoza Rosario, encargado del departamento de antirruidos de la Dirección Regional Sureste.
En este, ademas, participan miembros de la Policía Preventiva, quienes llevaron a cabo el operativo en respuesta al llamado de los ciudadanos por medio del sistema 911.
Entre los equipos de sonido ocupados se encuentran 10 bocinas kitipo, cuatro cajas de drivers, una caja de twitter, un soporte para bocinas y ocho sillas.
De acuerdo con la institución, estos equipos se encontraban encendidos escandalizando las calles y avenidas de la provincia con un volumen excesivo.
Los operativos se desarrollaron en los sectores Hazim Placer Bonito, Pedro Justo Carrión, Villa Progreso, Punta de Garza, Miramar, Villa Centro y el área del malecón.
La uniformada informó que los equipos incautados eran enviados ante el Ministerio Publico para los fines correspondientes con la ley.