Alcalde de SPM entrega bonos navideños a más de 300 motoconchos

0
157

SAN PEDRO DE MACORÍS. El alcalde del municipio San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, en compañía de otras personalidades de la provincia, hizo entrega formal de bonos navideños a miembros de la asociación de motoconchistas Astramoto, Asoeducamoto y otros gremios.

Esta entrega de hace fon el objetivo de que los ciudadanos que se desempeñan como motoconchos en ese municipio puedan adquirir los productos para la cena de nochebuena.

Durante la actividad, el intendente petromacorisano reiteró su compromiso y el de sus colaboradores con trabajar día a día para continuar construyendo un el sueño de un mejor San Pedro de Macorís para todos sus habitantes sin distinción de bandera política o estrato social.

De su parte, los representantes de los distintos gremios y asociaciones agradecieron al alcalde por tomar en cuenta a ese sector y su disposición en colaborar con ellos.

En la entrega dijo presente el director regional del INTRANT, Danny Sánchez, quien detalló las medidas que viene realizando la institución a su cargo para mejorar el tránsito en ese municipio y otras que se ejecutaran en colaboración con el Ayuntamiento con el mismo objetivo. 

También estuvo presente el director de Operaciones del Cabildo, Domingo Hernández y los concejales Felipe de los Santos, Ramón Leonardo, Aurora Rosado, Flor Álvarez y Wendy Reyes, entre otros.