Un muerto y un herido durante tiroteo en supuesto punto de drogas en Hato Mayor

0
207

HATO MAYOR. Un hombre perdió la vida en medio de un tiroteo en un presunto punto de drogasC mientras que otra persona resultó herida en un hecho registrado en el sector La Otra Banda del municipio El Valle, en Hato Mayor.

Los responsables del intercambio de balas huyeron del lugar de los hechos dejando el cuerpo sin vida de un joven de 24 años hasta ahora identificado como Teodoro, residente del referido sector.

Por otra parte, el herido responde al nombre de Carlos Rivera Ramírez, de 27 años de edad, quien reside en la misma localidad.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, Rivera Ramírez se encuentra ingresado en el Hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, por haber recibido múltiples heridas de arma blanca.

Mientras tanto, el cuerpo de Teodoro fue transferido a la morgue del hospital municipal de El Valle para posteriormente ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de autopsia.

Según el cuerpo policial de la provincia Hato Mayor, se encuentran en medio de una investigación con el objetivo de dar con los responsables del hecho y ponerlos a disposición de la justicia.