Presidente de las Estrellas Orientales dice equipo será capaz de ganar el torneo

0
399

SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente del equipo deportivo petromacorisano, Las Estrellas Orientales, ingeniero Miguel Feris, expresó este lunes sentirse confiado en que el equipo verde será capaz de alzarse con el título de campeón en el torneo de béisbol profesional dominicano, luego de reforzar debidamente antes del inicio del Round Robin o segunda etapa de torneos invernales.

Feris destacó que los manejador es del equipo tienen un buen Olán elaborado para esta segunda fase de la Copa Banreservas, el cual calificó de factible, por lo que se siente confiado que harán buenas selecciones en el sorteo de reclutamiento de jugadores de los equipos que queden eliminados de la primera temporada.

Asimismo, señaló que las Estrellas buscar fortalecerse con la contratación de jugadores de otras ligas en el béisbol del Caribe, así como la inclusión de jugadores de grandes ligas que formarán parte de su reserva de nativos.

Sobre los Grandes Ligas, resaltó que resultan necesarios en este momento en que el equipo se prepara para la penúltima etapa del torneo. Las Estrellas Orientales cuentan con los jugadores de reserva a los nativos “Bigñesguers” Fernando Tatis Jr., Amed Rosario, Raimel Tapia, Lewin Díaz, Miguel Sanó y Cristian Pache, todos jugadores de ofensiva.