LA ROMANA. El departamento de Operaciones Ferroviarias de Central Romana realizó su tradicional ceremonia de reconocimiento a sus colaboradores, dentro del marco de la celebración del 50 aniversario de su Escuela de Capacitación Ferrocarrilera, en la que fueron exaltados de manera especial la meritoria labor de los trabajadores Manuel Lewest y Rufino Moreta Jiménez, quienes entre 47 y 43 años, laborando en la empresa respectivamente.
En la actividad, la cual se desarrolló en el salón de conferencias del Departamento de Tráfico, también se premió un total de 26 empleados de las áreas de operaciones de trenes y mantenimiento de vías férreas, quienes por su abnegada entrega y compromiso en el ejercicio de sus funciones, lograron destacarse durante todo el periodo de zafra 2020-2021.
Durante el acto de entrega, cada colaborador destacado recibió una placa de reconocimiento y adicional a esto, un incentivo económico por el buen desempeño laboral en la pasada producción azucarera.
Estos premios se han estado entregando por 48 años de forma consecutiva con el propósito de seguir resaltando el esfuerzo y dedicación de los colaboradores, mostrando a través de dicha celebración el orgullo por los logros alcanzados.