HATO MAYOR. Ciudadanos y usuarios del servicio médico del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, se quejan del caos que presenta el centro de salud en diversas áreas que entorpecen las atenciones requeridas por quienes allí se atienden.
Dirigentes del sector salud de esa provincia informaron al medio prensa VIP que el caos existente en el referido centro de salud se debe a las reparaciones que realizan en los consultorios y otras áreas, que obstaculizan el desarrollo con normalidad de los servicios.
Indican, ademas, que pese a la situación en el centro se han mantenido las consultas, cirugías, ginecología, los otros, cesáreas, entre otros servicios.
Además, el presidente de CMD en esa provincia, doctor Farid Abud, aseguró que los trabajos que se realizan en este centro son un maquillaje”, ya que la estructura es muy vieja y se deteriora por lo que deberán volver a darle mantenimiento.
En ese sentido, expresó que lo más prudente ante la situación de este hospital sería que el Gobierno dominicano invirtiese en la construcción de un nuevo hospital en la ciudad, así como en los municipios de Sabana de la Mar y El Valle.