LA ROMANA. La vicepresidenta de La República, Raquel Peña, durante su visita este sábado en esta localidad, informó que el Gobierno central está trabajando en el remozamiento de la emergencia y del área de quirófanos del hospital provincial Aristides Fiallo Cabral.
“Nosotros estamos empezando a intervenir la parte quirúrgica y la emergencia, realmente queremos readecuar porque las condiciones en la que lo encontramos fueron condiciones que no se las voy a explicar porque ustedes la conocen y la han visto y la han vivido”, explicó la vicepresidenta Peña.
La también coordinadora del Gabinete de Salud indicó que en este momento hay un presupuesto destinado para dicho remozamiento y que se está trabajando en los planos para que dicho centro de salud sea un hospital moderno, porque es un centro que tiene más de 70 años y su infraestructura no da para más.
Durante el recorrido, la funcionaria del Gobierno estuvo acompañada por el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, el director del Fiallo Cabral, galeno Enrique Frías, la gobernadora provincial, Jacqueline Fernández, entre otras personalidades.