NUEVA YORK. Este domingo iniciaron oficialmente las audiciones para el concurso y reality show, Nuestra Belleza Latina, con la participación de la dominica Genesis Suero, quien conquisto a los jueces del certamen por su carisma y encanto.
“Eres todo lo que esperaba en una audición” dijo Jomari Goyso a la dominicana oriunda de Barahona y quien fue representante del Estado de Nueva York en el Miss USA 2018, y representante de su provincia en el Miss RD 2019.
Suero es una de tres dominicanas que aspiran a alzarse con la prestigiosa corona de NBL que posiciono a las también criollas Francisca Lachapel y Clarisa Molina en 2015 y 2016 respectivamente.
Durante su audición, la dominicana realizo un monologo de una vendedora de bienes raíces dominicana, el cual fue calificado como “flojo” por parte de Goyso, pero recibió halagos de Adal Ramones, otro de los jueces, quien expresó al respecto, “esta mujer es solida”.
La dominicana pasa a la siguiente ronda para continuar con las pruebas antes de entrar de manera oficial a la Casa de la Belleza.