martes, abril 23, 2024
InicioEn el EstePuente Mauricio Baez reabrirá este lunes

Puente Mauricio Baez reabrirá este lunes

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informó este domingo la reapertura del puente Mauricio Baez,  el cual se ubica sobre el rio Higuamo, en la avenida Circunvalación De San Pedro de Macorís.

El puente abrirá a partir de las 7:00 de la mañana de este lunes 27 de septiembre, luego de que la infraestructura fuese sometida a trabajos de reparación y mejoramiento que iniciaron el pasado 30 de agosto.

La información fue ofrecida por medio de una nota de prensa de la institución donde, ademas,  señaló las reparaciones que se hicieron al mencionado puente. 

Entre las reparaciones ejecutadas destaca la extracción y reposición de las juntas. que se habían deteriorado, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en  ambos lados de las juntas, para de esta manera garantizar mayor seguridad y extension de la vida de esta estructural vial.

“Los mismos requirieron que los empleados trabajaran todos los días, incluidos fines de semana, para reanudar lo antes posible el transito”, señaló la institución.