domingo, noviembre 24, 2024
InicioVariedadesTips para disimular esos molestos kilitos de más

Tips para disimular esos molestos kilitos de más

VERÓN.- Si las invitaciones en lugar de alegrarte te dieron un dolor de cabeza, aquí algunos tips para disimular esos molestos kilitos de más.

Primero:

Lo más importante, es aceptarte tal y como eres, deja de lamentar porque no hiciste tal dieta o porque no fuiste al gimnasio y perderte el matrimonio de tu mejor amiga solo porque no sabes que ponerte, déjame decirte que hay muchos tips que visualmente te pueden ayudar a camufla kilos de más y algunas partes de nuestro cuerpo no tan favorecedoras (si no estas segura que tipo de cuerpo tienes te recomiendo este otro post).

Segundo:

Si tus brazos no son el problema y lo que quieres es disimular la parte inferior, es decir tus caderas o piernas, lleva toda la atención a la parte superior. Puedes comprar vestidos que tengan aplicaciones en hombreras, en el pecho y en los brazos, manteniendo la parte inferior totalmente desapercibida, para lograrlo combina tu vestido con sandalias simples (sin correas, ni brillos y en color neutro) que no llamen la atención.

Tercero:

Si amas tus curvas y quieres lucirlas o por el contrario no las tienes, para ambos casos los vestidos drapeados, cruzados o con ciertos recogidos en las partes mas sobresalientes de tu figura, harán el efecto de delinear tu cuerpo tal cual sirena.

Cuarto:

Vestidos para disimular abdomen o cadera: Muchas veces tenemos las curvas definidas, los brazos delgados, las piernas largas, pero el abdomen o los gorditos de las caderas sobresalientes. Felizmente la solución la puedes encontrar en vestidos en bloques bicolor.

Quinto:

Los complementos: Acompaña siempre tu tenida de fiesta con maquillaje y peinado apropiado a tu rostro; para las joyas recuerda que puedes usar aretes largos o un collar grande pero no ambos a la vez.

Fuente:beverlyp.com