Familiares de Andy ofrecen recompensa para dar con su paradero

0
145

SANTO DOMINGO. Familiares de Andy Iturbides, desaparecido desde el pasado jueves 19 de agosto del presente año, informaron que están ofreciendo una recompensa económica para quien dé con el paradero del joven.

A través de un video, familiares de Iturbides dieron a conocer además que continúan la búsqueda del joven por varias zonas de Santo Domingo Este, demarcación donde habría sido visto el pasado viernes.

Agradecieron a las todas las personas que colaboran de diferentes maneras para dar con el paradero de Andy Iturbides.

Sus familiares pidieron a la Policía que las investigaciones y se agilicen con el caso.

En ese sentido, solicitaron además que los videos de cámara de vigilancia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 sean revisados para lograr determinar el paradero de Iturbides, desaparecido el pasado jueves.

“Esperamos la 24 horas a pesar de que médicamente lo correcto es que lo hayan empezado a buscar de inmediato el jueves y ha sido señores una travesía que revisen las cámaras”, dijo una familiar del joven desaparecido.

Las autoridades informaron que continúan el despliegue de búsqueda, a los fines de encontrar sanos y salvo a los jóvenes Erick Daniel Cordero Guzmán y Andy Iturbides, así como también el comerciante Manuel Emilio Núñez Grullón, quienes, por separado, salieron de sus viviendas con rumbo desconocido.