PUNTA CANA. Muchas veces cuando comienza a llover lo único que deseamos es estar en casa y que alguien nos consienta y nos prepare recetas deliciosas para calmar el frio.
Para disfrutar de los días fríos, nada mejor que líquidos calientes, ya sean caldos, sopas y demás.
Sopa de pollo: La sopa de pollo, o caldo de gallina, es mucho más que un plato. Es mitad alimento, mitad medicina ancestral. Un plato impregnado de nuestras más antiguas tradiciones y creencias populares.
Sopa de pescado: Sopa de Pescado sea un plato que «levanta muertos», y -decían las viejas- que incrementaba el «ánimo», ayudaba a la pronta recuperación de las fuerzas, restablecía el buen funcionamiento de los órganos femeninos.
Chocolate con pan: Todos los dominicanos nos gusta un chocolate caliente, especialmente para desayunar, en la cena o en días lluviosos y fríos cuando “nos quedamos en casa” y aprovechamos para preparar esas recetas que invitan a disfrutarse.
Sopa de fideos: La sopa de fideos, aparte de ser uno de los clásicos de la cocina, es uno de los remedios más conocidos de los resfriados. Se trata de una receta sencilla, ideal para los que no tienen mucha experiencia; y el resultado será una sopa deliciosa y de muy buen aspecto. Normalmente la sopa de fideos se puede hacer tanto con pollo como completamente vegetariana.