SAN PEDRO DE MACORÍS. La ganadora de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Crismery Santana, agradeció a las autoridades y a todo el público, el masivo recibimiento la tarde de este sábado, tras su llegada a esta provincia luego de su exitosa participación en la disciplina de halterofilia.
En un recorrido, que inició en las inmediaciones del puente Higuamo, Santana visitó distintos sectores hasta llegar a la Gobernación, donde se hizo un acto en el que participaron las distintas autoridades.
En el recibimiento, estuvieron: el delegado de halterofilia en los Juegos Olímpicos, Raymundo Gantuier; el presidente de la disciplina Wilian Ozuna; la gobernadora Aracelis Villanueva, así como los miembros de la Sala Capitular, quienes realizaron un reconocimiento a la pesista.
Santana, estuvo acompañada además de Beatriz Piron, quien tuvo una destacada participación en halterofilia.
El señor Ozuna, reconoció el valor de los pesistas, calificando a la provincia de San Pedro de Macorís como «La campeona nacional en el area», finalizó sus palabras invitando a la población celebrar por todo lo alto esta medalla.