viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCrismery Santana agradece a petromacorisanos por recibimiento tras su...

Crismery Santana agradece a petromacorisanos por recibimiento tras su participación en Tokio

SAN PEDRO DE MACORÍS. La ganadora de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Crismery Santana, agradeció a las autoridades y a todo el público, el masivo recibimiento la tarde de este sábado, tras su llegada a esta provincia luego de su exitosa participación en la disciplina de halterofilia.

En un recorrido, que inició en las inmediaciones del puente Higuamo, Santana visitó distintos sectores hasta llegar a la Gobernación, donde se hizo un acto en el que participaron las distintas autoridades.

En el recibimiento, estuvieron: el delegado de halterofilia en los Juegos Olímpicos, Raymundo Gantuier; el presidente de la disciplina Wilian Ozuna; la gobernadora Aracelis Villanueva, así como los miembros de la Sala Capitular, quienes realizaron un reconocimiento a la pesista.

Santana, estuvo acompañada además de Beatriz Piron, quien tuvo una destacada participación en halterofilia.

El señor Ozuna, reconoció el valor de los pesistas, calificando a la provincia de San Pedro de Macorís como «La campeona nacional en el area», finalizó sus palabras invitando a la población celebrar por todo lo alto esta medalla.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.