Con información de Sputnik
WASHINGTON. La sede del Departamento de Defensa de EEUU cerró sus puertas, luego de que se reportase un tiroteo cerca de una estación de metro aledaña.
Se escucharon múltiples disparos cerca del edificio, mientras que un comunicado del Pentágono afirma que la instalación cerró debido a la «actividad policial».
Los trabajadores de emergencia encontraron a múltiples pacientes en el lugar del tiroteo en la estación de metro del Pentágono, dijo el servicio de Bomberos y Rescate de Arlington.
Al menos una de las tres víctimas falleció, agrega el medio Politico. Las autoridades piden a los residentes locales que eviten el área.
El incidente ocurrió afuera del edificio en la plataforma del Metro Bus, que es una de las principales vías de entrada al Pentágono utilizada por miles de personas todos los días. La plataforma reúne varias líneas de autobuses del área.
Más tarde la Agencia de Protección del Pentágono dijo que el cierre en el edificio del Pentágono se levantó. El lugar afuera del Pentágono parece estar bajo control, con decenas de policías, servicios médicos y de emergencia presentes, informó un corresponsal de Sputnik.
La estación de televisión local FOX 5 informó que un policía estaba entre las tres personas heridas en el tiroteo, pero no estaba claro si sufrieron heridas de bala.