SAN PEDRO DE MACORÍS. José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la secretaria General, Carolina Mejía, encabezaron un encuentro donde trataron diversas temas relacionados a la organización política, con representantes de esta organización política en las provincias San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seibo.
Paliza al dirigirse a los presentes, expresó que el objetivo de estos encuentros es informar y evaluar la situación del partido de Gobierno, para fomentar una política con visión de liderazgo en cada uno de sus miembros, sobre las quejas de los dirigentes, comprometiéndose a buscarles soluciones.
Antes de las palabras Paliza, varios dirigentes de la organización, dieron a conocer sus quejas debido a que no han sido tomados en cuenta para ser colocados en puestos públicos, en el Gobierno que encabezada Luis Abinader.
En el encuentro, que se llevó a cabo en el hotel Coopmarena de esta provincia, la jornadas de trabajo estuvieron bajo la coordinación de Nelson Arroyo y Jean Luis Rodríguez, entre otros dirigentes del partido.
Más temprano se llevó a cabo un encuentro simular en la provincia de La Romana.