Palabras de Aliento: Jesús es el centro

0
406
Wanda Rijo.

Palabras de Aliento: Jesús es el centro

WandaRijo/rpastoresrodriguezaw@hotmail.com

 

Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe�hebreos 12:2. Cuando Jesús es el centro de nuestra vida, nuestra familia, economía, salud y todo lo que somos o adónde vamos, todo es diferente y �l viene a ser la causa principal de todo, por esto muchas veces no nos van a entender, nos van a cuestionar, nos van a juzgar y hasta nos van a rechazar.

Sin embargo, debemos estar consciente de nuestra decisión y permanecer firmes con nuestros ojos puestos en Jesús quien es el autor y consumidor de nuestra fe y fundamento de vida. No podemos descuidarnos ni un solo segundo porque sin pensarlo otras cosas desplazaran a aquel que está en el centro de nuestro corazón, pasando hacer muchas veces alguien de segunda o tercera, porque lo hemos sustituido por: los afanes, preocupaciones, placeres momentáneos, lujos, vanidades, trabajo y hasta por la idolatría y religión.

Si �l es el centro de todo nuestro ser y corazón entonces por causa de Jesús vamos a estar dispuestos a padecer sufrimientos, a morir al pecado y placeres, por �l todo lo tendremos por basura, nos humillaremos, perdonaremos, aceptaremos, obedeceremos y amaremos aun aquellos que no son dignos ni se lo merecen. Cuando nuestros ojos están puestos en Jesús podemos caminar con firmeza y caminar la milla extra hasta alcanzar el verdadero propósito para lo cual fuimos creados.

Debemos hoy hacer un alto en el camino y hacer una reflexión si es Jesús el centro de nuestra vida o si estamos caminando siendo nosotros mismos el centro, si es nuestro razonamiento y voluntad propia el centro de nuestra vida y decisiones, para que volvamos nuestro corazón a nuestro creador y simplemente reconocer su soberanía y magnificencia el centro de todas nuestras acciones en cada área.

Dios, nuestro padre celestial y creador está esperando que toda su creación pueda reconocer sus caminos y volverse de sus malos caminos de todo corazón, permitiendo que Jesús sea el centro de su vida y se puedan rendir a �l, porque de otra manera jamás podrán cumplir su propósito. Hoy en medio de todo lo que está viviendo la humanidad, quiero darte una palabra de aliento, sin importar la condición en la cual se encuentre tu vida.