â??Hay que seguir luchando, son un gran equipo. Están aquà por algoâ?, recalcó Davis, quien jugó su primer partido de unas finales de su carrera.
â??Obviamente, los nervios estaban ahà (â?¦.) Es el momento que esperé toda mi carrera. Mis compañeros hicieron un gran trabajo encontrando espacios donde yo estuviera cómodoâ?, señaló el pÃvot, que llegó esta temporada a los Lakers tras siete años en los New Orleans Pelicans.
Por los Heat, su estrella Jimmy Butler anotó 23 puntos y repartió 5 asistencias mientras los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro aportaron 18 y 14 puntos respectivamente.
Miami, que terminó en la quinta posición de la conferencia Este en la fase regular, ha sido la gran sorpresa de estos playoffs en la sede â??burbujaâ? de Disney World, eliminando a los favoritos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y luego a los Boston Celtics.
Los Heat arrancaron con fuerza la final avanzándose por 23-10 en el primer cuarto con 6 puntos de Adebayo y 9 de Butler. Pero los Lakers comenzaron a remontar gracias al espectacular acierto este miércoles de sus tiradores, quienes han estado bajo sospecha todo el año.
El propio LeBron James, con dos triples este miércoles, superó los 86 triples en playoffs de Klay Thompson, escolta de los Golden State Warriors, y se colocó en la segunda posición en esa categorÃa solo superado ahora por los 121 del base de los Warriors Stephen Curry.
Cuando estaban siendo avasallados por la ofensiva de los Lakers, las alarmas se encendieron en el banquillo de los Heat con las lesiones de Dragic, quien se lastimó el pie izquierdo en una entrada antes del descanso, y Adebayo, que se retiró al vestuario en el tercer cuarto después de una mala caÃda en el hombro izquierdo tras chocar con Dwight Howard.
Los Heat reportaron que Adebayo, su gran estrella en la serie anterior ante los Boston Celtics (21,8 puntos y 11 rebotes de media), se sometió a pruebas de rayos X en su hombro y los resultados fueron negativos, pero no detallaron su estado para el segundo partido de la serie, que se disputará el viernes en Disney World.