La Romana. – El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, Coaarom, Francisco Tibó Rodríguez, realizó este martes un recorrido por las diferentes oficinas de la institución en la provincia, dónde interactuó de manera directa con los colaboradores y encargados departamentales escuchando sugerencias de mejoras para un mejor funcionamiento.
La visita dio inicio en la oficina principal del municipio Villa Hermosa, luego se pasó por el distrito municipal de Cumayasa y el municipio de Guaymate.
Durante su recorrido por la oficina de Villa Hermosa, el director general indicó que está dando seguimiento a la situación actual del servicio del agua en la comunidad, la misma se ha visto afectado por lo ocurrido durante la tormenta Laura.
Solicitó a los colaboradores que se conviertan en promotores del cuidado y preservación del preciado líquido, hizo énfasis en trabajar para mantener y aumentar los niveles de recaudo, la calidad del servicio ya su vez en que preserven los protocolos de salubridad ante la pandemia.
Tibó Rodríguez, estuvo acompañado del William Gardon, asistente de la dirección general, y durante su recorrido por Guaymate, sostuvo una reunión con la alcaldesa Ivelisse Méndez.
Allí escuchó las necesidades en cuanto al servicio de agua de esta comunidad, por su parte el director general expresó que la institución desde ya, está desarrollando un proyecto de ampliación de redes en el sector Los Cocos y que las inquietudes y problemáticas serán evaluadas, para llevar a cabo una solución en el menor tiempo posible.
Resaltó que estará dando instrucciones para continuar con el mantenimiento de la planta de tratamiento de agua negras ubicada en dicha demarcación.