Higüey. La noche de este lunes 25 de noviembre, la comunidad cristiana católica se reunió en la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia para celebrar la tradicional misa de fin de año, que se ha realizado por 50 años consecutivos, un momento de oración y reflexión por los enfermos y las familias.
La ceremonia fue presidida por su excelencia, monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de La Altagracia, y concelebrada por su excelencia, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, obispo emérito de la misma diócesis, con una mención especial a «Mami Nena» quién fue su madre y una de las fundadoras de la Renovación Carismática.
En dicha eucaristía, también participaron miembros de la Renovación Carismática de la Diócesis de La Altagracia, quienes se unieron en oración por la salud de los enfermos y por el bienestar de todas las familias.
Con una atmósfera de recogimiento y fe, los fieles presentes se unieron en oración para pedir por la paz, la salud y la prosperidad de la comunidad, en un acto lleno de devoción y esperanza hacia el próximo año.