Punta Cana, RD. En un nuevo documental de TMZ, el cantante y actor Ray J ha señalado que varias celebridades de alto perfil estarían implicadas en un esquema para proteger sus nombres de presuntas acusaciones relacionadas con el productor musical Sean “Diddy” Combs.
Según sus declaraciones, estas celebridades habrían pagado a presuntas víctimas para que no divulgaran información comprometedora, un movimiento conocido en la industria como «catch and kill» (atrapa y mata).
Ray J sugiere que esta práctica se intensificó tras las recientes acusaciones que vinculan a figuras públicas con las polémicas fiestas sexuales “Freak-Off” de Combs.
“Estoy escuchando acerca de artistas que están pagando a las víctimas para mantener sus nombres fuera de esto”, afirmó Ray J en el documental titulado TMZ Presents The Downfall of Diddy: Inside the Freak-Offs.
Con 43 años, el intérprete explicó que este método es común entre las celebridades que buscan proteger su reputación.
Estas declaraciones han desatado una ola de reacciones en redes sociales y podrían intensificar el escrutinio hacia la figura de Combs y las conexiones en la industria del entretenimiento.