Punta Cana,RD. Los Tigres del Licey arribaron este sábado a la ciudad de Nueva York para disputar el primer partido de la serie Titanes del Caribe, que se celebrará en el estadio Citi Field, hogar de los Mets. El equipo aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy alrededor de las 9:00 de la mañana, acompañados de su directiva y jugadores clave.
Encabezando el grupo estuvo el presidente del equipo, Ricardo Ravelo Jana, junto con otros altos directivos, entre ellos Miguel Guerra Armenteros, vicepresidente; Miguel Ángel Fernández, ex presidente y tesorero; y Tancredo Aybar, director. Los históricos jugadores del equipo como el capitán Emilio Bonifacio y los lanzadores César Valdez y Jairo Asencio también forman parte del grupo, junto con otros jugadores y el staff de coaches liderado por el dirigente Gilbert Gómez.
Ejecutivos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y el equipo de árbitros que supervisarán el juego se trasladaron igualmente para el evento, que dará inicio a las dos de la tarde, hora dominicana. La serie Titanes del Caribe promete ser una ocasión destacada para los fanáticos del béisbol dominicano en la Gran Manzana.