jueves, noviembre 21, 2024
InicioEditorialGrupo Puntacana, ejemplo de innovación y responsabilidad social

Grupo Puntacana, ejemplo de innovación y responsabilidad social

Grupo Puntacana celebra su 55 aniversario consolidando un legado que va más allá del turismo. Hoy, la empresa se posiciona como un referente en innovación, desarrollo sostenible y compromiso con en el país y la comunidad que lo ha visto crecer. Desde su creación en 1969, la misión de Grupo Puntacana ha sido crear un destino turístico de clase mundial y desarrollar una comunidad que respete y valore el entorno natural y humano que la rodea.

Cada proyecto de Grupo Puntacana se enmarca en los principios éticos que identifican su filosofía empresarial, y en el bienestar de la gente. Los datos revalidan su trayectoria vestida de éxitos: el Aeropuerto Internacional de Punta Cana moviliza nueve millones de pasajeros, maneja el 68% del tráfico aéreo turístico del país, conectando con 75 ciudades en 34 países a través de 58 aerolíneas. La apuesta de Grupo Puntacana por la innovación también ha sido decisiva.

Con proyectos como el Punta Cana Free Trade Zone, un centro logístico que creará 10 mil empleos, la empresa se sitúa como pionera en un modelo de negocio moderno y sostenible. Sus acciones de responsabilidad social abarcan desde la salud y educación hasta la seguridad y el deporte. Su inversión en centros de salud, viviendas dignas y programas educativos, mejora la calidad de vida de la comunidad y fomenta un círculo virtuoso en el que todos pueden beneficiarse del crecimiento de la empresa. Este aniversario celebra la historia de Grupo Puntacana y ratifica su misión de seguir construyendo un trayecto de progreso, sostenibilidad y responsabilidad social.