PUNTA CANA, RD.- Pepe Aguilar interpretó en vivo su nuevo tema «Cuídamela bien», dedicado a su yerno Christian Nodal, quien se casó hace dos meses con su hija Ángela, en medio de la controversia por su reciente separación de la argentina Cazzu, con quien tiene una hija de un año llamada Inti.
A pesar de haber apoyado a la pareja en su boda y haberles enviado un emotivo mensaje lleno de buenos deseos, la nueva canción no ha sido bien recibida por Cristy, la madre de Nodal. Aprovechando que su hijo está hospitalizado por problemas digestivos, ella envió una clara indirecta a su consuegro.
«Cuídemelo bien. Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz», se lee. Y es que el nuevo tema de Pepe trae varias advertencias para Nodal, por ejemplo, las siguientes:
«Si las quieres bien, no la cambies porque se te da muy bien», reza una de las partes del tema, que también agrega: «Voy a ser muy claro: haz las cosas bien porque para forajidos, mijo, aquí no es. Y sé que es fácil ser cabrón, yo mismo estuve en esa situación».
Se comenta que los recién casados recibieron la nueva canción de Pepe de manera positiva, pero no parece ser el caso para la madre de Nodal ni para varios fans que especulan que su lanzamiento podría haber influido en la salud de Christian. Él tuvo que posponer el concierto que iba a realizar anoche en Pachuca.
Pepe Aguilar se presentó junto a Carín León en Nueva York, donde se encuentra mientras su hija la pasa en México junto a su marido Christian Nodal, quien no ha dado actualizaciones sobre su estado de salud, lo último que se sabe de él es su aparición en una foto en la que está acostado en una cama de hospital.