El Seibo. En Miches, se está organizando una importante iniciativa de conservación dirigida por Protortuga, con el objetivo de proteger las tortugas marinas, especie crucial para el ecosistema local.
La organización está buscando voluntarios residentes en Miches interesados en participar activamente en esta noble causa. La tarea principal será la construcción del vivero de playa Esmeralda, diseñado específicamente para salvaguardar los nidos de tortugas marinas durante la temporada de anidación.
Este vivero jugará un papel fundamental en asegurar que más crías de tortugas puedan alcanzar el mar de manera segura cada año.Esta actividad será realizada del 02 al 07 de julio de 2024, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Los cupos son limitados y para inscribirse, los interesados pueden contactar al 829.773.6884.
Esta convocatoria representa una oportunidad única para los residentes de Miches de contribuir activamente a la conservación marina y de participar en la construcción de un entorno más seguro para las tortugas marinas.Protortuga invita a todos aquellos interesados en ser parte de esta noble labor a unirse como Guardianes del Mar y a ayudar a preservar la rica biodiversidad marina de la región.