El santuario de vida silvestre «Lions, Tigers, and Bears Animal Sanctuary» en San Diego ha informado que dos de los 69 tigres rescatados del infame cautiverio de «Tiger King» Joe Exotic están experimentando una notable recuperación en Alpine, California.
Después de tres años de dedicación y cuidado, Jem y Zoe, una pareja de tigres de Bengala, han recuperado su peso normal y han vuelto a una vida más saludable.
Estos grandes felinos fueron rescatados como parte de un esfuerzo conjunto para reubicar a los tigres cautivos en santuarios en todo el país, luego de la reveladora serie documental de Netflix sobre Tiger King en 2021.
«Lions, Tigers, and Bears» ha trabajado arduamente para garantizar el bienestar de estos animales después de años de abuso y negligencia.
A pesar de los desafíos iniciales, Jem y Zoe ahora están experimentando una notable recuperación y disfrutan de una vida plena y feliz en su hogar definitivo.
El santuario espera que la historia de estos tigres sirva como un recordatorio del trabajo vital que aún queda por hacer para proteger a los grandes felinos en cautiverio y garantizar su bienestar en el futuro.