Encuentran muerta dentro de un vehículo menor de seis años de edad

0
141

JUAN DOLIO, SAN PEDRO DE MACORIS. Una menor de seis años de edad fue encontrada muerta dentro de un vehículo, en el lugar conocido como El Tanque, hecho que está bajo investigación de la Policía Nacional.

La menor, de nombre Claribel Pierre, de nacionalidad haitiana, fue hallada dentro de un carro del taller automotriz Auto Ray.

La infante, aparentemente, de condiciones especiales, era hija de la señora Gina Pierre. Según se dijo, la niña acostumbraba a salir a buscar agua y sentarse en los carros que estaban en proceso de reparación en el referido taller.

Según versiones, en varios ocasiones el propietario del taller llamó la atención de la madre de la niña pues este la encontraba durmiendo dentro de los carros.

De acuerdo a las informaciones, el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forences para la realización del experticio correspondientes, a los fines de verificar la causa de la muerte de la infante.

El médico legista que levantó el cadáver indicó que la menor no presenta signos de violencia recientes, pero sí señales de violación sexual, acto que supuestamente había cometido el abuelo de la infante fallecida, hace algún tiempo, delito por el cual el abuelo se dio a la fuga.