Miley Cyrus: De nuevo enamorada y triunfando en la música

0
205

PUNTA CANA, RD. La cantante Miley Cyrus está experimentando un gran éxito profesional con su último álbum, ‘Endless Summer Vacation’, el cual ha liderado las listas de éxitos en Reino Unido y Estados Unidos en su primera semana en el mercado.

Este éxito sugiere que tanto sus seguidores como aquellos que disfrutan de su música desde hace tiempo, todavía la aprecian y admiran, especialmente su aclamado single ‘Flowers’.
Aunque gran parte del nuevo álbum se enfoca en su conflictiva relación con el actor Liam Hemsworth, del cual se dirigen algunos reproches en sus letras mientras justifica la aparentemente repentina separación en 2019, Miley ha dejado en claro en tiempos recientes que ha superado por completo ese desamor.

Bang Showbiz publicó que de hecho, según fuentes cercanas, la cantante está «más feliz que nunca» en su nueva relación con el músico Maxx Morando. Las fuentes señalan que Miley se siente muy cómoda con Maxx, quien no busca la fama y prefiere mantener su vida privada en discreción, cualidades que encantan a Miley.

La cantante ha encontrado a alguien con quien puede ser ella misma en todo momento, y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras. Todo esto ha llevado a Miley a disfrutar de la vida y las cosas le están yendo muy bien.