martes, abril 23, 2024
InicioSin categoríaPolicía Nacional persigue a dos supuestos involucrados en la...

Policía Nacional persigue a dos supuestos involucrados en la muerte del primer teniente Pérez Ruiz

PUNTA CANA. El vocero de la Policía Nacional informó que la uniformada persigue a dos hombres, aún sin identificar, acusados de haber ultimado durante un atraco al primer teniente del Ejército Luis Pérez Ruiz, quien se desempeñaba como chófer de la dirección de Prensa de la Presidencia, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector Cancela, La Ureña, Santo Domingo Este.

Diego Pesqueira indicó que los agresores, conforme al reporte preliminar, habrían despojado a la víctima de su arma de reglamento.

Agregó que agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), bajo la coordinación del Ministerio Público, han entrevistado a unas diez personas en busca de datos que permitan identificar, ubicar y apresar a los autores de la muerte del oficial de 44 años.

Esta mañana, la prensa se hizo eco de las escasas acciones que estaba llevando a cabo la policía para esclarecer la muerte Pérez Ruiz, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En torno a las investigaciones, Pesqueira informó que las mismas continúan hasta ser aclarado el hecho de sangre.