San Pedro de Macorís. El Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, continúa esperando por la intervención de las autoridades para así cambiar el aspecto de abandono, que presentan sus distintas instalaciones y áreas verdes.
Este complejo que fue construido en el año de 1983 para acoger los Juegos Nacionales que se realizaron en esta provincia, desde esa fecha no ha sido sometido a una reconstrucción profunda ya que en la mayoría de los casos lo que se ha hecho es pintar las paredes y reparaciones menores.
Las quejas de deportistas y personas que acuden con frecuencia a esa área muestran su descontento al ver el abandono en que se encuentran espacios como los estadios de pequeñas ligas, así como el descuido en las áreas verdes ya que carecen de personal suficiente para el mantenimiento, también las puestas de acceso se han destruido, lo que facilita a los delincuentes robar los cables del tendido eléctrico.
Las autoridades deportivas han anunciado de que el mismo será intervenido y que ya se hizo el levantamiento, pero los trabajos aún no inician.