PUNTA CANA. Era oriunda de Hato Mayor la joven que fue torturada y luego asesinada por su pareja, un cabo de la Policía Nacional, hecho que ha estremecido a la sociedad dominicana, especialmente a los hatomayorences.
Luz Clarita Soriano Berroa, de 21 años de edad, fue encontrada sin vida por su propio padre, Francisco Soriano, quien llegó a la casa de su hija luego de recibir unos audios en los que su hija se despedía de él.
Soriano, padre de la víctima contó a la prensa que luego de los audios que recibió de su hija cuando esta era torturada por su asesino, se alarmó cuando la madre de su hija también recibió un inquietante audio de despedida, lo que motivó que este saliera rumbo a la casa de la víctima encontrándola muerta.
«No creí que ese hombre a quien le di mi sangre cuando tuvo un grave accidente, le quitaría la vida a mi hija…me la torturó, desbarató su quijada a golpes, le golpeaba con alambres y finalmente la estranguló con un cordón. Con que él se haya ahorcado no paga lo que le hizo a mi hija», sostuvo el atribulado padre.
Braulio Morillo Vargas, un agente policial fue quien torturó y asesinó a la joven oriunda de Hato Mayor. Luego del horrendo crimen, el victimario se quitó la vida ahorcándose en el puente Juan Carlos. Los hechos ocurrieron en Los Frailes de Santo Domingo Este.