Conmemoran 54 aniversario de Asociación de Ganaderos de Nisibón

0
183

PUNTA CANA. Con un acto que contó con la participación de autoridades de la provincia La Altagracia y altos dirigentes de la ganadería de la región Este, fue celebrado hoy el 54 aniversario de la fundación de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (Agani).

En dicho evento también se realizó la asamblea ordinaria y eleccionaria, en que quedó instaurada una nueva directiva.

Manuel Eusebio Castillo, presidente saliente de la referida entidad, destacó los logros alcanzados por la asociación, especialmente durante los 10 años en los que estuvo al frente de la agrupación.

«Durante estos 10 años tuve el privilegio de estar acompañado de junta directiva dedicada y comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar animal en la industria ganadera», expresó Eusebio Castillo.

Tras el acto protocolar, se realizó la asamblea ordinaria eleccionaria en la que resultó ganador el ganadero Pedro Castillo, quien tomó juramento como el nuevo presidente de AGANI.

Entre las personalidades que acudieron al evento se verifica el senador de la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano, así como representantes de diversas empresas ligadas al sector lechero y a la industria cárnica nacional.