Ministro de Turismo firma acuerdo para aumentar turismo colombiano

0
143

PUNTA CANA, RD. El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, y el CEO de Wingo, Eduardo Lombana, han acordado colaborar para incentivar una mayor demanda de viajes entre Colombia y la República Dominicana, mediante un convenio de cooperación turística. Este acuerdo fue firmado durante la Vitrina Turística de ANATO 2023, donde la República Dominicana es el invitado de honor.

El Ministro Collado agradeció a Wingo por su constante apoyo y destacó que este tipo de acuerdos garantizan que más colombianos puedan disfrutar de su país favorito de destino turístico.

Por su parte, Eduardo Lombana señaló que RD es uno de los principales destinos en la red de rutas de Wingo, con cerca del 20% de sus rutas internacionales dirigidas hacia ese país del Caribe. Lombana también expresó su orgullo por cerrar este nuevo convenio de promoción en medio de la Vitrina Turística de ANATO, donde la República Dominicana es el invitado de honor.

Según Lombana, Wingo seguirá impulsando la conectividad internacional entre ambos territorios.

Actualmente, Wingo es la aerolínea líder en el segmento de bajo costo en la conexión internacional entre Colombia y la República Dominicana, ofreciendo cuatro rutas directas entre ambos territorios, conectando Punta Cana con Bogotá y Medellín, y Santo Domingo con estas mismas ciudades colombianas. Así, Wingo se consolida como la aerolínea de bajo costo con más rutas y destinos hacia el exterior en el mercado colombiano.

Arecoa